diagnostico del grado
El aula del sexto grado
sección “C” del turno de la mañana, está
ubicado en el módulo dos; en el segundo cubículo”, cuya matrícula está
conformada por con una matrícula de 27 estudiantes discriminada de la siguiente
manera: 16 varones y 11 hembras, cuyas edades oscila entre 10 y 11 años de
edad. Los estudiantes en un 60% desconocen como
operacionalizar bien las operaciones matemáticas como la adición,
sustracción, multiplicación y división, encontrándose dificultad en un 15% que
domina la adición, sustracción y multiplicación presentándose dificultad en la
división por 1 y 2 cifras, y un 5% que presenta dificultad en la multiplicación
y división de 1 y 2 cifras, un 20% realizan las cuatro operaciones básicas. Con
respecto a la lectura leen correctamente respetando los signos de puntación,
con buena entonación y fluidez, en cuanto a la
escritura el 50% presentan dificultad en la aplicación de normas ortográficas, su
grafía es poco entendible. Con respecto
a la parte afectiva son niños alegres, joviales, demostrando felicidad a
plenitud, sus relaciones interpersonales es buena, trabajan en equipo y son
capaces de ayudan a aquel que presenta dificultad. En la parte motora son niños ágiles, seguros de sí mismo, capaces de realizar movimientos con facilidad, practicar juegos, deportes
deportivos y recreativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario